0

EN QUE CONSISTE /

Cada vez son más los aficionados y profesionales de la fotografía que se están pasando a Lightroom. En este Curso On line descubriremos por qué y de qué modo puedes dominar Lightroom para potenciar tus fotografías.

CONTENIDO /

Te daremos una panorámica sobre Lightroom y sus principales usos. 

También aprenderás a incorporar fotografías a Lightroom desde las diferentes fuentes en que éstas puedan encontrarse, principalmente: un disco duro, una tarjeta de memoria o un catálogo en cualquier soporte. Desarrolaremos paso a paso todas las posibilidades que ofrece uno de los componentes centrales en Lightroom: el Módulo Biblioteca.

Abordaremos por completo el Módulo Revelar (Develop) de Lightroom, el módulo con el que podremos realizar el grueso de ajustes y arreglos en nuestras fotos antes de su presentación final.

El módulo Proyección de Lightroom (Slideshow en inglés) nos permite crear completas presentaciones con nuestras fotos, ahorrándonos una gran parte del trabajo a la hora de mostrar nuestras fotografías. 

¿Qué pasa si no dispongo del programa Lightroom?
Dentro del curso on line obtendrás el enlaces para descargar la última versión de Lightroom, la cual viene con un periodo de prueba gratuita de 7 días.

HACER EL CURSO

  • 8 SEMANAS / 1 CLASE POR SEMANA
  • 1 HORA Y MEDIA POR CLASE
  • MODALIDAD ONLINE
  • CERTIFICADO DE FINALIZACIÓN
    ( AVALADO POR CAMPOS LABB )
  • MEDIOS DE PAGOS / EFECTIVO - DEBITO - CREDITO / TRANSFERENCIA

INSCRIBITE AHORA!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *