11+

EN QUE CONSISTE /

El curso de fotografía Online tiene el propósito que el aprendiz conozca, comprenda y aplique las técnicas asociadas con la obtención de imágenes a través del empleo de medios análogos y digitales. Es fácil de aprender y solo se requiere tener conocimientos elementales.

DIRIGIDO A /

Personas que quieran iniciarse en el mundo de la fotografía y sus diversas ramas tanto para un propósito expresivo como profesional.

CONTENIDO /

Durante la cursada se aprenderá todo lo relacionado al manejo y funcionamiento de equipos digitales y analógicos. Variables que intervienen a la hora de tomar una fotografía: diafragma, velocidad de obturación, sensibilidad del sensor, como intervienen y se conjugan dichas variables. La luz y sus propiedades. Diferentes tipos de iluminación. Uso creativo de la luz. Fotometría básica. Tipos de lentes, filtros, color y flash de cámara. Edición y retoque digital básico: formatos y tamaño para diferentes usos; técnicas y conceptos para corrección de imágenes (color, saturación, contraste, brillo). Durante el trayecto del curso se combinarán las técnicas antes mencionadas con consignas expresivas de composición y encuadre, tendientes a fomentar la creatividad y capacidad de expresión como autor.

Para finalizar el proceso formativo llevado a lo largo del curso básico, se realizará una muestra online donde todos los alumnos expondrán sus mejores fotografías.

Una vez finalizado el curso online se obtendrá un certificado. Esta certificación, si es requerido, puede adquirir carácter oficial siendo avalada por CAMPOS LABB. (IMPRESIONES DIGITALES).

HACER EL CURSO

  • 8 SEMANAS / 1 CLASE POR SEMANA
  • 1 HORA Y MEDIA POR CLASE
  • MODALIDAD ONLINE
  • CERTIFICADO DE FINALIZACIÓN
    ( AVALADO POR CAMPOS LABB )
  • MEDIOS DE PAGOS / EFECTIVO - DEBITO - CREDITO / TRANSFERENCIA

INSCRIBITE AHORA!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *